El Salmo nos presenta a Dios como nuestro refugio en medio de cualquier situación y nos muestra que en él podemos dejarlo en dios.
·La idea de Jesús como el Buen Pastor era preciosa para los primeros cristianos. Singular de los temas más comunes en las pinturas de las catacumbas era Jesús como pastor, con un cordero sobre sus hombros.
Este salmo ha sido referido por algunos al período de la demora de David por el reino; por otros, hasta el momento de la sublevación de Absalón. Hengstenberg dice: “Todos los intentos de descubrir cualquier ocasión a la que el salmo se refiere especialmente han fracasado, y de este fracaso; podemos inferir que David originalmente pronunció el salmo del alma del preciso oprimido, o que, si lo escribió en narración a una ocasión particular, generalizó su propia experiencia ”.
Respuesta: Como todas las cosas obran para correctamente de los que aman a Jehová, incluso resulta esto para el bien del pueblo de Alá. Alá lo permite para el perfectamente de su pueblo, y de esta guisa frustra las esperanzas de los malos: ellos intentan mal contra los buenos, salmo reina-valera 91 y Jehová lo dispone para correctamente.
b. En presencia de mis angustiadores: Esta es una frase sorprendente. La bondad y el cuidado que sugiere la mesa preparada es puesta en medio de la presencia de mis angustiadores.
”- Murphy . “La manifestación del poder salvador salmo 145 y protector de Jehová se describe en las Escrituras, bajo varias figuras que corresponden a la forma del sufrimiento o peligro particular.
. La decanoía lo considera salmo 51 un salmo de la madurez de David, pero con un vivo reminiscencia de su juventud como pastor.
12 No me entregues á la voluntad de mis enemigos; Porque se han alzado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.
El peregrino comienza con una pregunta cuando alza sus Luceros a los montes que estaban a su alrededor y dice: ¿de dónde vendrá mi socorro? Se encontraba a medio camino y las adversidades del camino, le hacen preguntarse ¿quién salmo 7 podría socorrerlo prontamente?
"Mis palabras vuelan alrededor de arriba, mis pensamientos permanecen debajo, las palabras sin pensamientos nunca van al gloria".
Si trasladamos esta Certidumbre y confianza en el Señor a nuestra vida, podríamos comprender que muchas veces estamos consumidos del trabajo arduo, las responsabilidades de la vida y la maldad a la que día a día nos debemos carear.
Una premio eterna y no momentánea como el mundo la ofrece. Una paz y un gozo sin comparación y en presencia de la presencia del gran Yo Soy.
Por otro lado, no debemos olvidar que estas imprecaciones no son el anhelo apasionado de venganza personal. Sin duda, salmo 91 el cantante ve en sus enemigos a los enemigos de Alá y de su Iglesia.
7Inventan maldades y llevan a cabo sus proyectos criminales:
Comments on “salmo 121 Misterios”